Pruebas Libres Bachillerato: comisiones evaluadoras por provincia
Posted by Mamen en 4 noviembre 2011
Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se nombra al profesorado que compone las Comisiones Evaluadoras de las pruebas para la obtención del Título de bachiller para personas mayores de 20 años, y se designan los centros que definitivamente actuarán como sede de las mismas en la convocatoria de 2011. Para más información sobre estas pruebas pincha en la pestaña de arriba: “Prueba Bachillerato”
ALMERÍA | CÁDIZ | CÓRDOBA | GRANADA |
HUELVA | JAÉN | MÁLAGA | SEVILLA |
luis said
me puede alguien decir,¿cuanto tiempo màs vamos a tener que esperar para que nos digan el resultado de nuestras pruebas de bachillerato?
considero que se deberian de entregar los resultados cuanto antes y no hacerlo tan protocolariamente ya que el que realiza la prueba no necesita 10 dias para saber si a aprobado o no
pd:espero que independientemente de ello,se encienda la bombillita en la cabeza de algun integrante,que tenga que ver con la realizacion de las pruebas.porque si esto ocurre seguro que nos pondrian otra opcion antes de selectividad para que aquellos que quisiesen pudiesen optar a esa opcion. Muchas gracias y saludos a todoss
Me gustaMe gusta
Jose said
El horario de dicho exámenes ¿Cuál es ? Gracias.
Me gustaMe gusta